NUESTRA MISIÓN

“Somos pioneros en la implementación de tecnologías farmacológicas de última generación y desarrollamos capacitación continuada dirigida a profesionales de la salud, basándonos en principios bíblicos que devuelvan la dignidad a médicos y pacientes”.

Human Nature, es una empresa que elabora, fabrica y comercializa medicamentos homeopáticos, pioneros en la implementación de tecnologías de última generación, con altísima calidad y eficacia, cumpliendo con las leyes, decretos y normas de Colombia, siguiendo las Normas de las Farmacopeas Homeopáticas Internaciones (Francia, Alemania, Inglaterra, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, etc.), garantizando precios justos a nuestros clientes y consumidores finales, prestando una atención oportuna, eficiente y personalizada, con un alto compromiso y preparación profesional de todo el personal que integra esta empresa.

Human Nature, es una empresa moderna, con nuevas instalaciones más amplias y seguras, que nos permiten incrementar la capacidad de producción de nuestros medicamentos y también el bienestar de nuestros empleados.

Organizada y dirigida por excelentes profesionales altamente calificados a nivel nacional e internacional, contando con unas normas y procedimientos que garantizan unas Buenas Prácticas de Manufactura de Medicamentos Homeopáticos (BPMMH), y la legislación sanitaria vigente, especialmente respetando el medio ambiente, y que avalan la calidad y eficacia de nuestros medicamentos.

Creamos empleo directo e indirecto, productivo y comprometido, capacitado especialmente para fabricar, distribuir y prestar un servicio con la máxima excelencia y responsabilidad humana.

Estamos comprometidos con la Educación Continuada de nuestro personal y de nuestros clientes, a través de la realización de convenios con Institutos Educativos y Universidades de altísimo prestigio, colaborando a buscar y dar soluciones efectivas y actualizadas a los profesionales de la salud, basadas en principios teológicos, bioéticos y morales que devuelvan la dignidad especialmente a médicos y pacientes.

 

NUESTRA VISIÓN

“Por medio de actividades fundamentadas en principios bíblicos, nuestra empresa se mantendrá actualizada permanentemente en la investigación científica y educación continuada, proveerá a sus empleados de un ambiente de trabajo en que puedan realizarse, un excelente servicio para nuestros clientes y un mayor beneficio para los accionistas y la comunidad”.

Oramos permanentemente. Ponemos en manos de Dios los proyectos diarios y del futuro, confiando en que cada uno de ellos se cumpla para su Gloria. Administramos con la firme convicción de ser servidores de Cristo al que daremos cuentas de nuestros resultados.

Utilizamos a cada instante herramientas basadas en principios éticos y morales, aplicando una Teología y Bioética que tan solo un “Manual del Fabricante”, la Biblia, nos puede otorgar. Seguimos como integrantes de una empresa total y absolutamente cristiana una apologética basada en la evidencia espiritual y aplicada a la ciencia. Nos comprometemos a:

→ Permanecer como pioneros en la investigación científica que nos lleve al desarrollo permanente de nuevas tecnologías de medicamentos de última generación, involucrando a los profesionales de la salud en proyectos de investigación, y a los pacientes, en programas educativos que incrementen sus conocimientos sobre las enfermedades del siglo, accediendo también a una comprensión real de la teoría y práctica clínica de la medicina complementaria e integrativa (Medicina Alternativa), aunando esfuerzos para recuperar la dignidad tanto de pacientes como de los médicos y otros profesionales de la salud.

→ Proyectamos para el 2022, tener una planta física para la fabricación de medicamentos homeopáticos que sea la más moderna de Colombia y Latinoamérica.

→ Aspiramos a incrementar progresivamente las ventas, convirtiéndonos en Colombia en los líderes en la comercialización de medicamentos homeopáticos y así mismo expandir nuestro mercado en América Latina y en otros países donde podemos ser competitivos.

→ Deseamos mejorar permanentemente la calidad de vida y preparación profesional de nuestros empleados, así como disponer de los recursos necesarios que nos permitan obtener unos beneficios empresariales que supongan excelentes dividendos para nuestros socios y que repercutan en un mayor bienestar de nuestros empleados, asegurando así el crecimiento empresarial y la continuidad de los proyectos futuros.