Información Científica vital

Vital Scientific Information
Informations scientifiques vitales
Wissenschaftliche Informationen Lebenswichtig

NANOPARTÍCULAS HOMEOPÁTICAS: 

Es un hecho científico que la Ingeniería Química ha podido demostrar que sí existe materia en productos homeopáticos altamente diluidos y triturados. 

Estas son Nanopartículas de menos de 100 nanómetros de la sustancia original que se utilizó para su investigación.

Bajo esta perspectiva, siempre se ha discutido, a veces con voces encendidas, que no se puede creer en la Homeopatía porque no son sino puros placebos, sustancias muy diluidas que rompen con el concepto científico de Avogadro, de las que se dice que su efecto se debe a la memoria del agua y otras tantas cosas más.

Pues bien, a los detractores ahora hay que decirles que tienen que parar, y por el beneficio de la humanidad, parar en seco de hablar tanta palabrería vana que no ha tenido fundamentos científicos que la respalden. Sin embargo, y al día de hoy nosotros los defensores a capa y espada de la Homeopatía, junto con suficientes respaldos científicos incluso de Premios Nobel Internacionales, podemos decir, que es un hecho científico que la Ingeniería Química ha podido demostrar que sí existe materia en productos homeopáticos altamente diluidos y triturados. Estas son Nanopartículas de menos de 100 nanómetros de la sustancia original que se utilizó para su investigación.

Y ahora qué iremos a inventar para seguir desacreditándola ?......

Por otro lado, se ha hablado mucho con respecto a la investigación “in vitro”, “in vivo”, a “doble ciego”, etc., sin que realmente nos hayamos puesto a leer y analizar las montañas de publicaciones que existen al respecto, comenzando por PubMed y terminando por prestigiosas revistas científicas.

Con todo el respeto que se merecen científicos, médicos y otras especies de profesionales que desacreditan por gusto, por placer, o porque son personas encerradas en la ciencia de dos siglos atrás, o porque han sido manipuladas, o bien, por puro capricho…..con ese respecto, los invito a que lean ciencia y la practiquen, les aseguro que yo particularmente, hace más de 30 años era igual que ustedes o de pronto hasta peor, una persona encerrada en conceptos académicos puros y en prácticas que ética y moralmente dejan mucho que desear a veces, sin embargo, algún día me permití recapacitar y dar un simple paso, ponerle fe y dejar que el tiempo me diera una respuesta a través de mis pacientes, eso sí, sin exponer sus vidas.

Seguimos empeñados en hacer con la medicina dos grupos, dos equipos, especialidades diferentes, en donde también nos vemos como los buenos y los malos, los legales y los ilegales, los buenos profesionales y los “brujos” del momento….pero la pregunta es muy simple…..algún día seremos capaces de unirnos por el bien de la humanidad y entender de una forma práctica, efectiva y además lógica, que solo hay una medicina y que ambas son complementarias e integrativas. Ambas son necesarias, ambas han salvado vidas. Sería terrible que un médico homeópata le prescribiera unas gotas homeopáticas a un paciente con una infección grave, cuando este acredita ser hospitalizado. Igualmente, es terrible que se le vaya a prohibir a un paciente seguir tomando sus medicamentos hipertensivos o para la diabetes, de golpe, sin más, ya que esto podría poner su vida en peligro. También es cierto que por el contrario, en la medicina tradicional, llamada Alopática, también se cometen a diario cantidades de abusos en prescripciones y procedimientos que no tienen lógica médica ni mucho menos científica.

Va siendo hora de parar la lucha, de debatir y reflexionar en las diferencias, en abrir en campo neutral, en donde podamos convivir, aprender y especialmente servir, como hermanos, hermanos profesionales, amadores y apasionados por curar y no por aliviar.

Contraria cotrariis curantur vs Similia Similibus curantur

No deben de representar una lucha de poder, por el contrario, tienen que poder luchar contra un solo enemigo, la mal llamada “enfermedad”.

A continuación para leer los archivos en PDF, pinchar en el link de cada uno de ellos:

PDF-005web-Cap. I – Nanopartículas Homeopáticas
Contenido: (Rompiendo los límites de Avogadro.)

PDF-006web-Cap. II – Nanopartículas Homeopáticas
Contenido: (Investigación – Rompiendo los límites de Avogadro.)

PDF-007web-Cap. III – Nanopartículas Homeopáticas
Contenido: (Hormesis.)

PDF-008web-Cap. IV – Nanopartículas Homeopáticas
Contenido: (Xenobióticos.)

PDF-009web-Cap. V – Nanopartículas Homeopáticas
Contenido: (Xenobióticos y Cáncer – Lista de Sustancias Cancerígenas.)

PDF-010web-Cap. VI – Nanopartículas Homeopáticas
Contenido: (Nanohomeopatía Fundamentos Científicos)


Video: Faculty of Medicine Hebrew University of Jerusalem – Prof. Gershom Zajicek M.D,- Hormesis-A fundamental Biological Law-

Video: Universy of Massachusetts - Edward J. Calabrese, Ph.D. presents at the 33rd Annual Meeting of Doctors for Disaster Preparedness, August 1, 2015, Ontario, California.-Hormesis: Its Scientific Foundations and Biochemical Regulatory Applications

Video: Pontificia Universidad Javeriana – Doctor Santiago Mora Martínez – Bioquímica xenobióticos, metalación hepática, Citocromo P450 y ciclo de la úrea

Video: Documental: Buenas prácticas agrícolas – Sustancias causantes de cáncer y defectos congénitos – Dr. Alberto Kaplan

Video: IMEO Tx News - Sustancias cancerígenas 

Video: Elhena M – www.prevention-world.com-Sustancias cancerígenas- https://slideplayer.es/slide/2883278/73/video/Sustancias+cancerigenas.mp4 %%%%%%%%%%

Agenda Empresarial & Educativa

Business and Educational Agenda / Agenda commercial et éducatif / Geschäfts- und Bildungsagenda