Bases Científicas para el desarrollo de la Nanohomehopatía

¿La Homeopatía es un Placebo, o realmente la comunidad científica puede defenderla?....

¿Cuántas publicaciones científicas se han realizado y donde se han publicado?...

¿El sistema inmunológico principal se ubica en la mucosa gástrica?.... Microbiota y Microbioma.

¿Nuestro primer cerebro realmente está en la cabeza, o bien, es el denominado cerebro intestinal?......

 

La ciencia a través de los últimos 10 años, ha venido evolucionando a pasos gigantes. Algunas cosas que aprendimos en la Universidad mientras estudiábamos con amor y firmeza, quedaron atrás y los científicos sorprendieron al mundo con nuevas comprobaciones científicas que parecían imposibles.

Lo que hace 40 años atrás era aceptado, ahora quedó obsoleto y fue sustituido por nuevos conocimientos que para el bien de la humanidad, nos hizo reflexionar sobre la pobreza del saber humano, observando, investigando y experimentando nuevos mundos, otros universos y otras galaxias que dentro de cada ser humano implican serias y contundentes posibilidades de escalar quantos de comprensión ante el hecho de ver y estudiar la simpleza del sofisticado cuerpo humano mirado desde fuera, cabeza, tronco y extremidades con todos y cada uno de sus componentes, simples como ver y analizar un grano de arroz.

Sin embargo, cada vez que se entra por la vía de un poro de la piel, se admira en el microscopio electrónico un gramo de hígado, se recorre el nervio óptico como si fuera una autopista, o bien, admiramos en todo su esplendor el territorio del Amazonas, semejante en flora, fauna, ríos, aire, etc., a nuestro sistema intestinal, a la microbiota y al estudio del microbioma, este nos abre un árbol de caminos a través de sus ramas que trastornan nuestra inteligencia y nos deja como bobos hipnóticos, al admirar una simbiosis de familiar bacterianas trabajando individualmente y en conjunto, familia con familia, vecino con vecino, para cumplir misiones militares concretas y específicas, que no han sido diseñadas al azar, ni tampoco por una explosión en el infinito, un big bang cualquiera, sino que han sido fabricadas y han tenido vida, gracias a un poderoso ingeniero, un increíble genetista, a un gran Padre que realizó en algún momento/espacio una inseminación de espermas a su imagen y semejanza, para darle vida espiritual no solo a un hombre, sino a este hermoso zoológico, a esta hermosa nave espacial, a este macro universo del cuerpo humano, integrado por nanoquantos de tuercas, tornillos, iones, protones, partículas, antígenos, células, bacterias y abundantes cantidades de nano minúsculas gotas de agua que forman un océano con muchos mares, el océano más grande, maravilloso, portentoso e increíble que pueda navegar un ser humano, sin perderse.

Una “Guerra de las Galaxias” estalla cada día en nuestro interior, volcanes de fuego explotan en llamas y lava volcánica que se esparce cercana a nuestro ombligo, nuestros millones de empleadas que procesan los alimentos y los transforman en energía la fábrica de desechos que empaquetan todo el material fertilizante, el oxígeno que inunda hasta debajo de las piedras de cada una de las autopistas, carreteras, caminos y veredas de nuestro organismo y en conclusión todo un ejército de diferentes clases y especies de soldados que marchan al son de la Filarmónica de Dios, en perfecta y exquisita armonía, la armonía de la Palabra, del Verbo que se hizo Carne y habitó entre nosotros.

Debemos de reconocer que cuanto más descubrimos sobre nosotros mismos, sobre nuestro interior, más nos alejamos del conocimiento. Pasarán otros diez años y la investigación científica nos traerá nuevas herramientas sorprendentes, nos dirán por ejemplo que una familia de bacterias llamadas hipotéticamente “Bacter neuro fluvialis” han sido relacionadas con la angiogénesis de tumores malignos al activar una proteína integrada dentro de la Zonulina, llamada “Galaxy Mucous Repens” . También se pondrán de moda la inserción de nano robots y se utilizará el Grafeno como vehículos para transportar medicamentos naturales para la cura de cualquier enfermedad. Nuestros órganos posiblemente puedan ser trasplantados todos, incluso el segundo cerebro, el de la cabeza, y definitivamente cabe la posibilidad de que nos llamen Robocops en vez de Humanos…….Todos los días se descubre algo nuevo, que nos lleva a otra cosa nueva, y ésta a otra y a otra y así sucesivamente al infinito, pues nos hemos olvidado de que Dios es infinito y somos sus Hijos.

Nos daremos cuenta, después de causar mucho sufrimiento, de que lo importante no es lo grande si no lo pequeño (nano, quantos) y de esta forma, esto es aplicable a la medicina y todas sus ramas. Nos devolveremos nuevamente al campo buscando salud espiritual y física cuando ya este se encuentre más contaminado que las grandes ciudades. Seguiremos alimentándonos de tóxicos más refinados para los que nuestro cuerpo no está diseñado.

Seremos capaces de olvidarnos del Creador y abandonar nuestro espíritu en un rincón de esta compleja cáscara, convirtiéndonos en Robocops autómatas, manipulados genéticamente….mientras tanto, toda la culpa seguirá siendo del Sistema Inmunológico……….siempre el mismo culpable para todo, aún no hemos sido capaces de entender y reconocer que la enfermedad va más allá de lo físico.

A continuación para leer los archivos en PDF, pinchar en el link de cada uno de ellos:

PDF-001web-Bases Científicas para el Desarrollo de la Nanohomeopatía
Contenido: Preguntas Clásicas – Investigación – Conclusiones – Observaciones

PDF-002web-Bases Científicas para el Desarrollo de la Nanohomeopatía
Contenido: HUMAN MICROBIOME PROJECT – Síndrome del Intestino Permeable – Microbioma – Microbiota – Conclusiones - Observaciones

Video: Premio Nobel Luc Montagnier: La memoria del agua es posible

 



Agenda Empresarial & Educativa

Business and Educational Agenda / Agenda commercial et éducatif / Geschäfts- und Bildungsagenda