Linea Doméstica

Sin titulo 32Lo primero de lo que se debe disponer en un Hogar, es de un Botiquín Homeopático de Primeros Auxilios.

Disponer de un Botiquín Homeopático en casa, sirve para poder iniciar el tratamiento de algunas dolencias repentinas o lesiones por las que en principio no es necesario acudir a una consulta médica. También es muy útil cuando el usuario se encuentra lejos de una farmacia u otro centro de salud. Por lo tanto, los medicamentos o productos homeopáticos que contiene el botiquín serán siempre de uso corto y limitado.

Los medicamentos homeopáticos en los primeros auxilios mejoran la eficacia terapéutica y la recuperación de los pacientes. Su rapidez de acción y su inocuidad aportan unas armas terapéuticas que pueden complementar con éxito los tratamientos convencionales aplicados en casos de accidentes, urgencias, afecciones o dolencias intempestivas.

Permiten buscar la curación desde una nueva perspectiva: la mejor manera de curar se consigue estimulando las propias capacidades de reacción del organismo. En el campo de los Primeros Auxilios la administración de los medicamentos homeopáticos adecuados mejora el pronóstico y acorta la convalecencia del accidentado, ahorrando sufrimiento y complicaciones.

Sin titulo 2431Un Botiquín Homeopático, en manos expertas, puede llegar a salvar la vida del accidentado en situaciones graves (por ejemplo, puede contener antídotos específicos de venenos animales, que resultarán muy útiles en viajes a destinos exóticos).

El botiquín de Primeros Auxilios debería estar presente en todos los hogares, escuelas, centros de trabajo, deportivos, excursionistas, etc.

Por otro lado, en la Línea Homeopática de medicamentos Domésticos, tendremos en cuenta la eficacia de algunos de ellos para purificar y desinfectar el ambiente del Hogar, para utilizarlos para hacer aseo de pisos, paredes, cristales, muebles, y para el aseo de loza y utensilios de cocina, incluso para lavar la ropa. También para el cuidado de las plantas de interior y exterior del Hogar y para las mascotas que convivan con la familia.

Resumen de la Línea Doméstica:

1) Botiquín Homeopático.

2) Purificación y desinfección del ambiente del hogar.

3) Aseo de pisos, paredes, cristales, muebles, etc.

4) Aseo de loza y utensilios de cocina.

5) Lavar la ropa.

6) Cuidado de las plantas de interior, exterior y jardines.

7) Mascotas que convivan con la familia.

La utilización de grandes cantidades de químicos en los hogares, se ha vuelto un problema internacional, ya que, entre otras cosas, esto influye en un incremento de las alergias y de las enfermedades autoinmunes.

Un mayor incremento de aseo y limpieza, de una higiene excesiva por demás, conlleva sus consecuencias, y estas no son nada agradables.

Sin titulo sdfsgs2Xenobióticos que inhalamos, que tocamos y que por demás tomamos en vasos, platos, cubiertos, etc., ropa que nos ponemos después de haberla pasado por detergentes, aromatizantes, suavizantes, etc., y que la portamos por un día completo, dormitorios con colchones, sábanas, cobijas, etc., que desprenden un rico aroma a limpieza, y que para que no se nos olvide, no solo las respiramos toda la noche, sino que además nos puede producir alergias en la piel, y así sucesivamente……baños llenos de jabones antibacterianos, suavizantes para la piel, aromatizados, cuya principal misión es la de acabar con parte de las familias bacterianos que nos son propias y que cargan una memoria celular para defendernos de las infecciones, y que casi las tenemos en peligro de extinción……hay que comenzar a cuestionarse…….

También nuestras plantas y mascotas que conviven con nosotros, están expuestas. Ellas también son sensibles, sienten, respiran y comienzan a enfermarse aparentemente sin ninguna razón….

A veces, pienso que tenemos una súper exagerada cultura de higiene tan loca, que la energía del universo no es capaz de reconocernos, se niega a recibirnos, nos rechaza, pues hemos acabado con nuestro zoológico externo e interno, que transforma nuestra tradicional genética bacteriana, en un nuevo circo de animales que no nos pertenecen, o bien, podríamos decir, que nos hemos convertido en “asesinos silenciosos” de nuestra propia familia, de la familia que nos defiende, nos protege, nos cuida.

En los estudios científicos actuales sobre el sistema de defensa, se ha podido observar, que los países desarrollados sufren de más enfermedades autoinmunes que los países a los que llamamos pobres, en desarrollo, muchos de ellos, siguen lavando las ollas apenas con agua pura, así lavan su ropa, su crema dental son plantas naturales, el aseo de la casa es apenas una barridita y calderos de agua como para refrescar el suelo y quitar impurezas…..

La vida moderna ha traido mucha tecnología y comodidades aparentes que nos hacen el día a día, en nuestra cultura de higiene, más seguros y felices, pensamos que con el sistema cotidiano nos estamos protegiendo, nos han creado un montón de imágenes vendidas, de que esta es la forma correcta de hacer las cosas, y como consecuencia, nos estamos matando lentamente, pero con total seguridad. De pronto podemos vivir más, pero a qué precio…el precio de la enfermedad y el sufrimiento. Hoy día existen tantas enfermedades y se han incrementado hasta tal punto, que especialmente las enfermedades alérgicas y autoinmunes se han vuelto prácticamente una pandemia internacional a la que no se le está prestando la atención suficiente.

La solución más drástica, sería volver al campo y vivir sin tanto estrés, criando animales y sembrando todo naturalmente, pero estamos preocupados por tener un televisor pantalla grande, dos automóviles, tres casas, unas vacaciones excepcionales…estamos pensando en lo mundano y nos hemos olvidado de nuestro cuerpo, de nuestro espíritu, de nuestra fresca mente, es decir, ya no nos amamos…..hemos recibido mucha ciencia pero no hemos sido capaces de darnos cuenta de que no somos solos, de que cargamos una responsabilidad enorme, y es la de amar y cuidar a todos aquellos animales que nos inundan por doquier y que sin ellos nuestra vida sería un sufrimiento, somos mal agradecidos con Dios y con ellos, ya que ni siquiera los tenemos presentes, aun siendo conscientes de que ahí están todos los días, mirándonos, sin descansar en sus actividades profesionales, en su misión para con el hombre, pendientes de lo que pueden hacer por nosotros.

Nos hemos dejado engañar, llenar la cabeza de pajaritos que cantan muy bonito, pero que solo transmiten palabras de mentira basándose en razonamientos y conceptos científicos falsos, que han originado en toda persona unas ideas adictivas, nos han enganchado a un montón de productos que hay que vender y que no sirven sino para que lentamente nos autodestruyamos. Es hora de despertar, orar y razonar, descansar unos días y preguntarle al Padre: ¿Padre, que estamos haciendo, hacia donde vamos, porqué nos autodestruimos…?

El problema, es como cambiar el “microchip”, como limpiar y volver a reactivar la memoria celular, como dejar de comer cuento con la publicidad, con lo que dice el vecino, el erudito, el científico, mejor dicho, es disciplinarse en tomar conciencia absoluta para poder distinguir lo verdadero de lo falso, la realidad de lo ficticio, lo bueno de lo malo y entonces…simplemente, hacer lo correcto…una higiene correcta para una salud correcta, exenta del fanatismo actual.

 

 

Agenda Empresarial & Educativa

Business and Educational Agenda / Agenda commercial et éducatif / Geschäfts- und Bildungsagenda