Linea Humana

dsgsgghs3Los medicamentos de uso humano, son los más conocidos y tradicionales. Estos se utilizan en todo tipo de patologías y sus síntomas correspondientes, existiendo una lista muy grande y amplia de sustancias que se integran dentro de la prescripción de medicamentos unicistas, o bien, de medicamentos complejos, tratamientos y protocolos.

Como es bien conocido, estas sustancias proceden principalmente de los reinos animal, mineral y vegetal, pero también se preparan medicamentos bioquímicos, los famosos nosodes de bacterias, de hongos, de nosodes, de parásitos, de virus, químicos y físicos, los sarcodes, oligoelementos, aminoácidos, atómicos dinamizados, organoterápicos, hidrolizados, sales de metales cancerígenos, vitaminas, de tipo cosmético, etc.

Particularmente caben destacarse las Fórmulas Magistrales que han logrado tener un éxito seguro en el tratamiento de diferentes patologías, especialmente las crónicas, degenerativas y autoinmunes, entre otras en el tratamiento del cáncer.

Teniendo en cuenta que los pacientes que asisten a consulta de Homeopatía, presentan por regla general una multitud de patologías diferentes, es decir, son multipatológicos, la utilización de tratamientos y protocolos especialmente diseñados para cada paciente, personalizados, han dado unos excelentes resultados, que nos llevan a la conclusión de que cuanto más personal sea el medicamento homeopático, más posibilidades de éxito.

Nuestros conceptos científicos van más allá de la Homeopatía y de la Homotoxicología, en un novedoso sistema de tecnología farmacológica homeopática al que hemos denominado…

“Latrostoxicología”

y que podemos definirlo como:

“Los Médicos/Sacerdotes que se especializan en tratar con pasión y amor a enfermos Tóxicos”.

El medicamento Iatrostoxicológico, es capaz de emitir sinérgicamente una cantidad vasta y/o magna de “INFORMACIÓN” cuántica representada por nanomoléculas llamadas NANEONES que actúan en los tres planos del ser humano, físico, mental y emocional (cuerpo, alma y espíritu) transformando un estado de perturbación y desorden (desequilibrio) en el universo somático, en un orden armónico representado por dominios de coherencia que nos devuelven una salud integral.

Podemos hablar de que la Iatrostoxicología es una pieza cuántica importante, en el rompecabezas de la Nanohomeopatía, donde se rompen todos los esquemas y se genera un paradigma científico que no tiene en la actualidad comparación con ningún modelo existente, ya que estos modelos se convirtieron durante algunos siglos, en la misma forma de estudiar, fabricar y prescribir medicamentos basados en el sistema homeopático.

Su sistema de preparación y sus indicaciones terapéuticas son complejas y es por eso que se aconseja asistir a seminarios, talleres, conferencias y Diplomados para obtener un conocimiento amplio y profundo, especialmente científico, de la Iatrostoxicología.

En la pestaña Educación de esta página Web, podrán encontrar información al respecto.

Diferencias científicas, farmacológicas y de acción con otros medicamentos:

I. La cantidad de sustancias medicamentosas que contiene cada Fórmula Magistral.

II. Una gran cantidad de sustancias se incorporan novedosamente en las Fórmulas. Son sustancias recientemente incorporadas a la homeopatía y que hasta la fecha prácticamente ningún laboratorio a nivel internacional, las está utilizando

III. Todas las sustancias van mezcladas por el sistema farmacológico de “multipotencia” y/o “acordes de potencias”.

IV. Se mezclan sustancias homeopáticas tradicionales de los reinos animal, vegetal y mineral, con nosodes (bacterias, hongos, nosodes, parásitos, virus, químicos y físicos), sarcodes, organoterápicos, peptonas, bioquímicos, aminoácidos, proteínas, atómicos, oligoelementos, vitaminas y sales de metales cancerígenos.

V. Se incorporan por primera vez en la farmacología, diluciones a potencias de 2.500.000 unid. que superan todas las expectativas de dilución.

VI. Se mantiene un sistema de fabricación prácticamente artesanal, haciendo énfasis especialmente en las dinamizaciones y/o succiones (golpes repetitivos o sucucciones vigorosas) de las preparaciones.

VII. Nuestras fórmulas realizan una acción sinérgica “antígena” de amplio espectro.

VIII. Están basadas en conceptos científicos modernos relacionados con la física cuántica.

IX. Todos nuestros medicamentos en Fórmulas Magistrales, han sido diseñados basándose en los más modernos conceptos y comprobaciones científicas relacionadas con el Sistema Inmunológico inherente a la mucosa gastrointestinal, nuestro universo bacteriano ubicado en 400 m² de intestinos, poblado por más de 100 mil billones de bacterias, nuestro sistema entérico y el nervio pneumogástrico, los actuales conocimientos científicos sobre la población de neuronas y la fabricación de neurotransmisores y, la ubicación correcta de nuestros cerebros (gástrico, craneal y cardiaco).

X. Los medicamentos, como un grandioso rompecabezas, actúan regulando la primera barrera del sistema inmunológico, la proteína “Zonulina” en la Mucosa Gástrica.

XI. Transmiten una “información cuántica” equilibrando los dominios de coherencia de una forma armoniosa.

XII. Estos medicamentos contienen “grafeno” que junto con las nanoburbujas de agua que forman los “clúster”, realizan una acción de reparación celular profunda.

XIII. Producen un “leve estrés” para recordarle y motivar a las células a su autoreparación.

XIV. Se consideran como “medicina celular” que reparan el ADN.

XV. Actúan, por tanto, a nivel genético, estimulando la acción epigenética.

XVI. Los resultados de los estudios homeogenómicos han comenzado a reconocer cuál de los aproximadamente 15.000 genes humanos son “informados” por diferentes remedios homeopáticos y cómo se reorganizan los perfiles de expresión de estos genes dirigidos.

XVII. Grandes avances recientes de la genómica demuestran por encima de toda duda que nuestro ADN contiene 145 genes de origen microbiano y son muy importantes. Uno de ellos es el gen ABO responsable del grupo sanguíneo.

XVIII. Pueden facilitar modificaciones epigenéticas, como la metilación del ADN.

XIX. Estimulan la proteína (gen) AMPK relacionado con el metabolismo.

XX. Cada una de las fórmulas magistrales realiza tres funciones simultáneas: desintoxica, regula y regenera.

 

Los diferentes tipos de medicamentos son:

✔ Esencias Florales del Dr. Eduard Bach.

✔ Fórmulas Magistrales Iatrostoxicológicas.

✔ Dextro y Levo Aminoácidos.

✔ Atómicos Dinamizados.

✔ Bioquímicos Dinamizados.

✔ Minerales Compuestos.

✔ Nosodes

- Nosodes de Bacterias.

- Nosodes de Hongos.

- Nosodes de Nosodes.

- Nosodes de Parásitos.

- Nosodes de Virus.

- Nosodes Químicos y Físicos.

✔ Oligoelementos.

✔ Organoterápicos.

✔ Origen Animal.

✔ Origen Vegetal.

✔ Peptonum (Hidrolizados/Lisadoterápicos).

- Ponderales.

- Protocolos Banerji.

- Sales de Metales Cancerígenos.

- Vitaminas Dinamizadas.

Las diferentes especialidades de medicamentos son:

♣ Estética.

♣ Fórmulas Magistrales Tradicionales en Gotas.

♣ Fórmulas Magistrales en Kit para Adultos.

♣ Fórmulas Magistrales en Kit para Niños (Pediátricas).

♣ Fórmulas Magistrales en Kit Especiales.

♣ Nutracéuticos.

♣ Oficinales (Unitarios) en diferentes diluciones (bajas, medias, altas, muy altas y súper nano altísimas).

♣ Peptonum (Hidrolizados/Lisadoterápicos).

♣ Ponderales (Vitamina C + Bio 12 –Complejo B- + Oligoelementos + Edta).

♣ Protocolos Dres. Banerji.

♣ Protocolos Bicarbonato de Sodio del Dr. Tulio Simoncini.

♣ Protocolos Sueroterapia.

Las presentaciones farmacológicas de los medicamentos son:

o Cápsulas.

o Gel.

o Glóbulos.

o Gotas.

o Granulados.

o Kit Adultos.

o Kit Especiales.

o Kit Pediátricos.

o Jarabes.

o Kit x 4 frascos goteros.

o Kit x 2 frascos goteros.

o Kit x 2 frascos glóbulos.

o Kit x 2 frascos spray bucal.

o Polvo (Trituración).

o Pomadas.

o Spray nasal agua marina.

o Spray nasal solución salina.

o Supositorios vaginales.

o Tabletas.

o Viales x 10 mL.

o Viales x 50 mL.

Protocolos Internacionales de Tratamiento Integral:

Estos Protocolos se refieren a la selección de un grupo de medicamentos que integrados forman un tratamiento específico y que se fabrican personalizados, exclusivos para un paciente y unas patologías determinadas.

Los Protocolos Internacionales de Tratamiento Integral, tienen que realizarse de la siguiente forma:

Anamnesis del paciente con el aporte de análisis y pruebas clínicas, bien con el diagnóstico ya definido, o bien, para definir uno y/o varios diagnósticos.

Estudio y definición de los medicamentos que se van a prescribir.

Estudio y definición del tiempo aproximado de tratamiento.

Estudio y definición de las fases del tratamiento durante su duración.

Estudio y definición de la necesidad de ciertas terapias alternativas.

Estudio y definición de la necesidad de seguir su tratamiento tradicional con medicamentos químicos, fisioterapia tradicional u otras terapias clínicas también tradicionales (por ejemplo: quimioterapia, radioterapia, yodoterapia; etc.).

Estudio y definición de los cambios en la alimentación y en la forma de vivir.

Estudio y definición de la participación de la familia en el proceso.

Estudio y definición de la necesidad de poner en orden la vida emocional y/o espiritual y de iniciar un proceso de perdón a través de la oración.

Formato de Prescripción del Protocolo, con definición de los medicamentos, dosis, horarios y observaciones del caso.

En el estudio se especifica la situación de que durante las fases del tratamiento que se consideren necesarias, los medicamentos podrán ser iguales o totalmente diferentes, dependiendo especialmente de la consulta de control y valoración del paciente que debe de realizarse aproximadamente cada 15 días y/o al menos 1 vez al mes, durante todo el proceso/tiempo del tratamiento (muy especialmente en aquellos pacientes que presenten enfermedades autoinmunes, cáncer y/o degenerativas crónicas).

 

Servicios generales:

♥ Asesorías Científicas.

♥ Asesorías Médicas.

♥ Asesorías en Medicamentos y Diseños de Fórmulas.

♥ Asesorías en Maquilas a Terceros.

♥ Asesorías en Protocolos de Tratamiento Integral.

♥ Conferencias Nacionales e Internacionales.

♥ Congresos Nacionales e Internacionales.

♥ Seminarios Nacionales e Internacionales.

♥ Programas Educativos.

♥ Programas Diplomados.

♥ Programas Prevención.

♥ Revistas y Publicaciones Científicas.

♥ Foros y Blog.

 

Investigación y Desarrollo:

  Nuestra empresa dispone de un grupo de investigación científica, conformado por profesionales en diferentes áreas de la medicina, física, física y química cuántica, química, biología, matemáticas puras, botánicos, genetistas, y diferentes médicos especialistas (oncología, gastro, cardio, neurólogos, medicina del dolor y cuidados paliativos, alternativos etc.), ingenieros agrónomos, agrociencia, agroecología, médicos veterinarios, ingenieros de sistemas y computación, bacteriólogos, nutricionistas, biociencias, bioética, biotecnólogos, biomédicos, ingenieros químicos, toxicólogos, alergólogos, medicina aeroespacial, psiquiatras, psicólogos, odontólogos, enfermeras, anatomopatólogos, astrónomos, epidemiólogos, bioingeniería, biología molecular y biotecnología, tecnología de alimentos, forenses, diseñadores de procesos químicos y biotecnológicos, farmacólogos clínicos, inmunólogos, microbiólogos médicos y clínicos, etc.

  Tenemos acceso y convenios con diferentes entidades y empresas a nivel internacional que nos permiten poder compartir conocimientos científicos, actualizándonos permanentemente y poniéndolos al servicio de nuestros clientes y pacientes.

  Desarrollamos productos y/o medicamentos, tecnologías farmacológicas de última generación, basados en los más modernos conceptos científicos sobre Nanohomeopatía y/o Iatrostoxicología.

  Toda esta Investigación y el desarrollo, lo plasmamos de tres formas diferentes:

✓ Fabricando medicamentos y/o productos de última generación.

✓ Ofreciendo Programas de Educación Continuada para Médicos y otros profesionales de la Salud, actualizando los conocimientos científicos.

✓ Ofreciendo Programas de Educación Continuada para Pacientes y familiares.

✓ Realizando Conferencias, Talleres, Seminarios, etc., a nivel internacional.

Agenda Empresarial & Educativa

Business and Educational Agenda / Agenda commercial et éducatif / Geschäfts- und Bildungsagenda